IMAGEN INSTITUCIONAL

Buen Inicio del Año Escolar 2024

BIENVENIDA FAMILIA BOLOGNESINA

El lunes 04 de marzo en medio de una gran algarabía, se dio inicio al Año Escolar 2024 , donde directivos, personal militar, personal civil, docentes, padres de familia y estudiantes se integraron en la ceremonia de Inauguración del Años Escolar.

En este acto se tuvo la presencia del Sr Gral Brig FREDY ISLA TAPIA, Cmdte Gral de la 5a Brig de Mtñ, quien resaltó la campaña “INCENTIVANDO EL AMOR Y EL RESPETO POR NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS PARA FORTALECER NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL”, organizada por el Comando de esta Gran Unidad de Combate, así mismo saludó el buen Inicio del Año Escolar, augurando los mejores deseos a nuestra institución.

La inauguración del Año Escolar 2024, estuvo a cargo del Señor Tte Crl EP EFRAÍN ALARCÓN ALTAMIRANO, Director General de la Institución Educativa Particular Mixta “Crl Francisco Bolognesi”, el mismo que motivo la unión de la trilogía educativa: docentes, estudiantes y padres de familia, como pilar fundamental de la mejora continua en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Bienvenida Familia Bolognesina!!!